¡Estamos de estreno!

Bienvenid@ a nuestro nuevo mundo: KOYMARK.

 

Estamos agradecidos de que tú, en estos momentos, nos dediques tu tiempo leyéndonos. Así que te invitamos a que te acomodes y disfrutes de nuestro estreno.

Estrenar implica: un nuevo comienzo, novedad, ilusión, nervios, tensión, imprevistos que no habías tenido en cuenta a pesar de haber realizado mil revisiones, adaptación etc. Pero por encima de todo, es CAMBIO.

KOYMARK nació en 2013 y ahora queremos volver a estrenarnos con una función nueva y más alineada con nuestros valores. Así que estrenamos:

  • Logo
  • Web
  • Servicios
  • Blog

 

Nadie dijo que los cambios fueran fáciles y rápidos, (cualquiera que lo esté viviendo actualmente, sabrá de lo que hablamos), pero creemos que, con esfuerzo y dedicación, todas las personas podemos aprender y ofrecer una mejor versión de nosotros mismos.

Estamos convencidos que, para mejorar a nivel individual y grupal en nuestro trabajo y empresa, debemos tener en cuenta 2 componentes que, sin ninguna duda, hoy en día, se ha demostrado que están íntimamente ligados:

  • La estrategia en ventas y la estrategia empresarial
  • Desarrollo de los equipos y las personas

 

Centrarse únicamente en las estrategias empresariales está generando malestar entre sus trabajadores, quienes piden que se les tenga en cuenta a la hora de ofrecer sus opiniones y búsqueda de creatividad, para resolver los retos laborales a los que se enfrentan día a día. Las personas y equipos quieren sentir que forman parte de su mundo laboral, se les valora y respeta.

De la misma forma que, centrarse únicamente en crear un buen equipo sin unas bases sólidas empresariales y en ventas, dará lugar a la creación de un grupo bien avenido pero que no sobrevivirá a largo plazo, al menos en su empresa. Es básico que tu negocio cuente con una base y una estrategia de ventas bien definida.

Si crees que podemos acompañarte, asesorarte o realizar una formación vinculada con el buen hacer, no dudes en escribirnos y ponerte en contacto con nosotros. No esperes a que las cosas vayan mal para querer mejorar. Estés en el punto en el que estés, busca tu mejor versión.

Estamos convencidos que los cambios son posibles y, en buena compañía, todavía mejor.

 

Cerramos nuestro telón por hoy, no sin volverte a agradecer que nos hayas leído. Te invitamos a que te quedes cerca de nosotros para crear un espacio donde podamos compartir conocimiento de forma conjunta, y te animamos a que nos propongas y facilites temas que puedan ser de tu interés para nuestras próximas publicaciones.

 

Los cambios son retos y nuevas oportunidades.